Johann Zarco marca el mejor tiempo en Moto2 

El circuito de Jerez ha acogido hoy la primera jornada de tres, de test oficiales para los pilotos del Campeonato del Mundo de Moto2, en la que las bajas temperaturas y el fuerte viento han hecho acto de presencia, aunque en esta ocasión afortunadamente sin la aparición de la lluvia. 


El objetivo de muchos pilotos para esta sesión era seguir acumulando kilómetros y preparar la primera carrera de la temporada, por eso en la primera sesión, el actual campeón del mundo, Tito Rabat, se mostraba como claro dominador tras registrar el mejor tiempo, pero en la segunda tanda tendría que dejar paso al francés Johann Zarco, quien batía el actual récord del circuito al registrar un tiempo de 1:42:817. 


El tiempo de Zarco le serviría para situarse como claro dominador de la jornada, mientras que por detrás encontrábamos muy de cerca; a Sam Lowes, mientras que los dos hombres del Páginas Amarillas HP 40, Alex Rins y Luis Salom eran, tercero y cuarto, respectivamente, en la combinada de tiempos. 


El quinto en discordia era Jonas Folger, mientras que Tito Rabat concluía en sexta posición, tras una caída en Sito Pons en la última tanda, y que le impediría mejorar su tiempo por vuelta. Su ex compañero de equipo, Mika Kallio firmaba el séptimo mejor registro mientras que Xavier Simeón, Axel Pons y Thomas Luthi completaban el top ten. 


En lo que respecta al resto de españoles, decir que Álex Márquez ha finalizado el día de hoy con el decimoctavo mejor tiempo, mientras que Julián Simón y Ricky Cardús eran vigesimosegundo y vigesimocuarto respectivamente. 


Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Circuito de Jerez.

Descarga
2015_Moto2_Test__Jerez_classification_1.
Documento Adobe Acrobat 129.5 KB
Descarga
2015_Moto2_Test__Jerez_classification_2.
Documento Adobe Acrobat 129.8 KB
Descarga
2015_Moto2_Test__Jerez_classification_3.
Documento Adobe Acrobat 129.7 KB
Descarga
2015_Moto2_Test__Jerez_combined_sessions
Documento Adobe Acrobat 128.9 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0