El primer día de test de Moto3 en Jerez se salda con Isaac Viñales como el más rápido 

Los más jóvenes del Mundial de Motociclismo de MotoGP, los pilotos de Moto3, han iniciado hoy la primera de tres jornadas de test oficiales en el circuito de Jerez de la Frontera, donde las condiciones atmosféricas han vuelto a estar muy presente. 


Para este segundo test programado todos los pilotos de la categoría inferior estarían presentes, incluso Efrén Vázquez, quien tras su caída la pasada semana en el Circuito Ricardo Tormo, se reincorporaría aunque sin salir a pista para no arriesgar a mayores consecuencias, y esperando a la mejora de las condiciones climáticas en los próximos días. 


Al margen del fuerte viento y el frío las dos sesiones de entrenamientos matinales el mejor tiempo era para Isaac Viñales, con un registro de 1:46:817, rebajando así el tiempo establecido por Luis Salom en 2013, mientras que por detrás encontrábamos a Niccolò Antonelli a cincuenta y un milésimas, seguido de su compatriota Romano Fenati. 


La cuarta posición era para la Mahindra del debutante de Jorge Martín, mientras que el otro debutante Fabio Quartararo era quinto, para encontrar a Danny Kent en la sexta plaza. El experimentado Miguel Oliveira y el novato Jorge Navarro eran; séptimo y octavo, respectivamente. Para encontrar Enea Bastianini y Livio Loi cerrando el top ten. 


Con lo que respecta al resto de españoles, por un lado encontramos a Juanfran Guevara, que finalizaría en la decimosegunda posición, mientras que las dos féminas, María Herrera y Ana Carrasco, concluirían en vigesimocuarta y vigesimosexta posición respectivamente. 


Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Circuito de Jerez. 

Descarga
2015_Moto3_Test__Jerez_classification_1.
Documento Adobe Acrobat 129.1 KB
Descarga
2015_Moto3_Test__Jerez_classification_2.
Documento Adobe Acrobat 129.5 KB
Descarga
2015_Moto3_Test__Jerez_classification_3.
Documento Adobe Acrobat 129.5 KB
Descarga
2015_Moto3_Test__Jerez_combined_sessions
Documento Adobe Acrobat 128.8 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0