Davide Giugliano se perderá la carrera de Phillip Island por lesión 

El piloto oficial de Ducati, Davide Giugliano sufrió una caída durante la primera jornada de test de pre-temporada del Campeonato del Mundo de Superbikes, que en un principio parecía no ser con mayores consecuencias, pero ahora un día más tarde se confirma su baja. 


El piloto italiano se fue al suelo en la curva once, donde varios pilotos también sufrieron fuertes caídas, pero en esta ocasión fue algo más, ya que recibió un golpe en la zona lumbar, y por eso fue trasladado de inmediato al Alfred Hospital de Melbourne donde se le practicaría un escáner. 


Tras las pruebas médicas realizas se revelo que Davide sufría dos pequeñas fracturas en las vértebras L1 y L2, las cuales no son graves, pero sí que es preferible hacer un pequeño alto para evitar mayores consecuencias. 


Ahora el piloto de Ducati tendrá hasta la segunda prueba, que se disputara el 22 de marzo en el circuito de Tailandia, para recuperarse y volver al campeonato en plena forma. Desde Paddock Motociclismo le deseamos una pronta recuperación. 


Davide Giugliano: “Estoy muy decepcionado por esta caída, porque todo iba muy bien. Tenía una buena sensación después de la primera sesión de entrenamientos y había sido regular con mis cronos. Fue una mala caída, lamentablemente el escáner ha revelado dos pequeñas fracturas y tempo que realmente esto pueda comprometer mi participación en las primeras carreras de la temporada 2015”.


Redacción: Nana Castillo.

Imagen: WSBK

Escribir comentario

Comentarios: 0