Baggett acaba cerca del podio en el Arlington SX

El equipo Yoshimura Suzuki Factory Racing y su piloto Blake Baggett firmaron un estupendo cuarto puesto el pasado sábado en el AMA/FIM Campeonato del Mundo de Supercross que de disputo en Arlington en Texas. 


Ya en los entrenamientos de clasificación Baggett mostro un gran potencial, y es que fue séptimo con gran tiempo, con su RM-Z450 que tras unos pequeños pero importantes ajustes se mostró mucho más poderosa en las mangas posteriores. 


Una vez inició la carrera Baggett se mantuvo en la quinta posición de forma constante, para tras una caída de Davi Millsaps, paso a la cuarta posición, y tras mantener la posición finalmente conseguiría cruzar la línea de meta en cuarta posición a solo 4,5 segundos del podio. 


Con este resultado Baggett ha subido dos posiciones en la tabla general, y siendo el único piloto del top ten en mejorar su resultado. El próximo sábado regresara a pista para la octava ronda del AMA / FIM Campeonato del Mundo de Supercross 2015, en Atlanta.


Baggett: “El equipo no deja de hacer mejoras cada semana, aunque la pista estaba bastante llena de baches, y la base de algunos surcos era tan profunda que se hacía hasta resbaladiza en algunos puntos. Ya en carrera hice una buena salida, pero cometí un pequeño error y caí hasta la quinta posición. Ya en la vuelta quince conseguí ponerme cuarto y finalmente me quede a tan solo unos segundos del podio. Espero mantener este rendimiento en la próxima carrera”.  


Redacción: Nana Castillo. 

Imagen: Yoshimura Suzuki Factory Racing

Escribir comentario

Comentarios: 0