Inicio estupendo para el Voltcom Crescent Suzuki 

Sin duda alguna el Voltcom Crescent Suzuki ha comenzado las últimas pruebas oficiales antes del inicio del ENI FIM Campeonato del Mundo de Superbikes, han tenido lugar hoy en el circuito de Phillip Island, donde Alex Lowes ha mejorado los tiempos de su compañero de equipo, Randy de Puniet que sufría una caídas tras marcar el ritmo desde el principio. 


Durante la sesión matinal Lowes consiguió el noveno mejor tiempo, tras trabajar una serie de ajustes. Para por la tarde con una temperatura de 37ºC el piloto británico fue capaz de rodar en un tiempo de 1:31:332 afirmando el primer puesto por más de 0,3 segundos. 


Por su parte Randy de Puniet inicialmente realizó el mejor tiempo durante gran parte de la mañana, con un tiempo de 1:32:402, pero a cinco minutos del final, en la curva once sufrió una caída que provoco la aparición de la bandera roja, y que el francés tuviera que dar por concluida la sesión. Tras el estudio médico, parece que tan solo son unos moratones y una severa hinchazón. 


Alex Lowes: “Ha sido un día difícil y estoy muy sorprendido al ser el más rápido. Hemos tenido algunos problemas para trabajar, pero los mecánicos han trabajado muy duro y fantástico. Nos acercamos a este año y no quiero cometer ningún error. Tenemos buena información y ya estoy deseando que llegue mañana por la mañana”. 


Randy de Puniet: “La prueba a comenzado bien, estaba en las primeras posiciones y mis sensaciones con la moto eran muy buenas, hicimos algunos pequeños ajustes y yo confiaba en el trabajo con los neumáticos nuevos para conseguir una buena sensación para la carrera. Al salir con neumáticos nuevos tuve una caída donde me golpe con la espalda, pero parece que no hay nada roto, aunque está muy hinchada. La moto es buena y Alex ha hecho el mejor tiempo esta tarde, así que creo que podemos tener confianza y espero poder estar en la mejor condición física”. 


Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Voltcom Crescent Suzuki

Escribir comentario

Comentarios: 0