El Gran Premio de Australia de WSBK contará con FOX Y SBS

Una nueva temporada emocionante del ENI FIM Superbikes World Championship se iniciará el próximo 20 de febrero en Phillip Island, y se prologara hasta el 22 del mismo. Por eso los fans australianos podrán seguir disfrutando de una amplia cobertura de la temporada gracias a FOX Sports Australia y SBS Australia. 


Como viene siendo desde la temporada 2009, FOX Sports seguirá siendo la única televisión australiana con cobertura en directo de cada una de las rondas del Campeonato del Mundo de Superbikes 2015, entregando cada carrera en alta definición. 


Fox Sports Australia regresará a la emisión en directo de todas las sesiones de Superpole del sábado, y las carreras de Superbike y Supersport. Para la apertura de la temporada en Phillip Island, un circuito emblemático que ha acogido más carreras del WSBK que ningún otro. Además emitirán una producción especial que incluirá comentarios desde pit-line del ex ganador de carreras del Mundial de Superbikes, Chris Vermeulen. 


Y si esto fuera poco SBS nuevamente mostrara la mejor acción en alta definición en televisión en abierto, y ofrecerá características especiales y entrevistas de cada fin de semana con programas dedicados a esta prueba. Su cobertura iniciara el domingo con la primera carrera en Phillip Island. 


Redacción: Nana Castillo.

Imagen: WSBK

Escribir comentario

Comentarios: 0