Marc Márquez, candidato a Laureus a “Mejor Deportista del Año” 

El bicampeón del Mundo de MotoGP, Marc Márquez, logró en 2013 su primer título mundialista en la categoría reina, y un año más tarde, en 2014, lo revalido. Aunque anteriormente había logrado dos campeonatos del mundo de 125cc y Moto2. Esto ha hecho que fuera impulsado a su primera candidatura a los premios Laureus en la categoría de Deportista Revelación. 


Doce meses más tarde su nombre vuelve a sonar con fuerza entre los candidatos, aunque en esta ocasión en la categoría de “Mejor Deportista del Año”. El piloto del equipo Repsol Honda tendrá de nuevo varios rivales de altura, como son Lewis Hamilton, Novaj Djokovic, Rory Mcllroy, Renaud Lavillenie y Cristiano Ronaldo. El piloto español no lo tendrá nada fácil para hacerse con este prestigioso galardón por los altos candidatos que tiene pero se puede esperar que el joven piloto salga nuevamente victorioso. 


La fundación Laureus ofrece apoyo económico y práctico a más de 150 proyectos sobre educación para jóvenes que viven en zonas deprimidas del mundo. El resultado de la votación de los premios Laureus y la entrega de premios tendrá lugar el próximo 15 de abril en Shanghai, China. 


Redacción: César Gutiérrez. 

Escribir comentario

Comentarios: 0