Los mejores pilotos de la Shell Advance Asia Talent Cup dan el salto a distintas competiciones en 2015 

La primera edición de la Shell Advance Asia Talent Cup cumplió con el primero de sus objetivos, para la que fue diseñada, detectar pilotos asiáticos con potencial para que en un futuro próximo y con la preparación correcta, pudieran destacar en el ámbito motociclista internacional. 


Bajo la dirección de Alberto Puig, cuatro pilotos han merecido optar a un atractivo programa deportivo para este año 2015. Donde los cuatro primeros pilotos de este Campeonato han sido seleccionados para participar en el FIM CEV Repsol y en la Red Bull MotoGP Rookies Cup. 


El primer paso es la creación de un equipo que participará en el Moto3 Junior World Championship del FIM CEV Repsol, con el patrocinio del Circuito de Sepang y bajo la denominación de Asia Talent Cup Team, que estará compuesto por los japoneses Kaito Toba, vigente campeón, y Yuta Date, subcampeón y por el Malayo Adam Norrodin. 


Por su part, Toba y el jovencísimo Ayumu Sasaki tomarán parte en la edición 2015 de la Red Bull MotoGP Rookies Cup. Sasaki, Date y Norrodin combinarán su programa internacional con la presencia en la segunda edición de la Shell Advance Asia Talent Cup, que dará comienzo el próximo 22 de marzo en el Chang Internacional Circuit de Tailandia. 


Redacción: César Gutiérrez. 

Escribir comentario

Comentarios: 0