El Salón BCN Moto apunto de colgar el cartel de completo

Ya tan solo falta un mes y medio para que tenga lugar la segunda edición del BCN MOTO, y casi el 95% de la superficie total, de 8.500 metros cuadrados,  ya está destinada a 60 expositores, que representaran a las 150 principales marcas de motos, accesorios y complementos. Algo que pone latente el auge que tiene en la actualidad el mercado de la moto. 


Pero no solo contarán con expositores y es que también hay un gran programa de actividades, el cual es completo y dinámico, que espera llegar no solo a los profesionales del sector, sino también a los entusiastas incondicionales y a todas aquellas personas que se acerquen hasta el salón. Y es que podrán disfrutar de una jornada profesional a cargo del Gremi del Motor, áreas de formación y práctica de Seguridad Vial del Servei Català de Transit, pistas de prueba de motos hasta 300cc, presentaciones, Museo Isern, Museo de la Moto y Peña Motorista Barcelona. 


Por otro lado habrá un espacio dedicado a las mujeres moteras, y es que estás están alcanzado un gran protagonismo, por eso el espacio estructurado a modo de “showroom” en el que ellas se acercaran más al mundo de la moto y la moto se acercara a ellas. 


En cuanto a las entradas, se están vendiendo a un ritmo muy elevado, ya que es la mejor opción en la que poder ver, probar y conocer la mayor oferta de motos, complementos y accesorios, por eso si no quieres quedarte sin entra en www.motosalon.es y adquiérelas. Al mismo tiempo hay múltiples sorteos de productos de BCN MOTO y MOTOS BORDOY, quienes sortearan un scooter SYM Symphony ST 125cc. 


Redacción: Nana Castillo. 

Imagen: BCN MOTO. 

Escribir comentario

Comentarios: 0