El Gran Premio de Gran Bretaña volverá a disputarse en Silverstone

La FIM ha confirmado el cambio de circuito para el Gran Premio de Gran Bretaña, y el trazado donde se celebrara dicha carrera será el de Silverstone, tras el reciente anuncio de que de Donington Park no será sede del evento. El evento tendrá lugar el fin de semana del 28 al 30 de agosto. 


Patrick Allen: “En los último años se había trabajado mucho para asegurar a los seguidores de MotoGP lo que Silverstone ofrece, y la pérdida del evento el pasado otoño resulto devastadora. Las competiciones del motociclismo forman parte de la herencia del trazado, por lo que estamos encantados de anunciar que en 2015 volveremos acoger MotoGP. Mi equipo esta trabajando estrechamente para lanzar un precio reducido para familiar, y de este modo esperamos una buena acogida. Por último me gustaría agradecer a nuestros clientes que hayan variado las fechas de sus eventos para permitirnos acomodar el evento de MotoGP“.


Michael Carrick: “Nos complace anunciar que hemos alcanzado un acuerdo con Silverstone para celebrar el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP en 2015 y 2016. Queremos agradecer al nuevo equipo directivo del circuito, a nuestros socios de Dorna y a los inversores su apoyo para el evento de 2015 cuando ha quedado claro que no se podrían cumpliar las actuales condiciones del contrato con Donington. Estamos satisfechos por haber asegurado el evento durante los próximos dos años, mientras nuestro circuito en Gales continúa en fase de construcción, y esperando el resultado de la comisión abierta en torno a la naturaleza administrativa de  los terrenos donde se ubicará el trazado. Esperemos que una vez finalice esta comisicón comience la construcción“.  


Redacción: César Gutiérrez.

Escribir comentario

Comentarios: 0