El equipo Suzuki Europa se dio a conocer ante la prensa 

El equipo Suzuki Europa, que se ha formado recientemente y que competirá la temporada 2015 en el Campeonato del Mundo de Superstock 1000, se ha presentado recientemente ante medios de comunicación y patrocinadores con sus pilotos Wayne Tessels y Nigel Walraven. 


Tessels llega como Subcampeón del mundo de la categoría de Superstock 600, y competirá con su compatriota Walraven, a lomos de una GSX-R1000s, y en un equipo que llega al campeonato gracias a su propietario Marc Hoegge y Suzuki Internacional Europe apoyado por Yoshimura Japón. 


El equipo Suzuki Europa será el único equipo Suzuki en el FIM Superstock 1000, que tendrá su punto de partida el 12 de abril con la ronda española que tendrá lugar en el circuito internacional de Motorland Aragón. 


Wayne Tessels: “El año pasado terminé como subcampeón en el campeonato de 600 y esto hace que tenga cierta presión. Voy a tener que acostumbrarme a la Suzuki, pero mi estilo de pilotaje se adapta más a la GSX-R1000. Mi compañero de equipo tiene mucha experiencia con esta moto y esto me ayudara a familiarizarme con ella. El equipo es increíble, y el entusiasmo de los patrocinadores y aficionados es bueno”. 


Nigel Walraven: “Este es un gran paso para mí, pero estoy muy confiado y me siento más a gusto y más centrado que nunca. Estoy muy familiarizado con esta moto, pero la mayoría de las pistas son nuevas para mí. Wayne será una gran ayuda en eso, sinceramente creo que ambos somos una buena mezcla de conocimientos, personalidad y experiencia”. 


Redacción: Nana Castillo. 

Imagen: Suzuki.

Escribir comentario

Comentarios: 0