El Enduro y Trial Indoor se dan cita el próximo 8 de marzo en el Palau Sant Jordi 

La ciudad Condal y acogerá el próximo 8 de marzo el Trial y el Enduro Indoor, que un año más se celebrara en el Palau Sant Jordi, donde se espera disfrutar de otra de esas míticas tardes con los mejores pilotos del mundo en una doble cita con el off-road. 


Por un lado será la trigésimo octava cita del Trial Indoor que se disputara en Barcelona, mientras que por otro será la cuarta cita del Campeonato del Mundo FIM de X-Trial. Y es que Boy es el hombre que más veces ha vencido en el Palau, con nada más y nada menos que ocho victorias, mientras que Adam Raga, lo ha hecho hasta en cuatro ocasiones, además tras vencer en Pau acabo con la racha de victorias consecutivas de Bou. Pero no estarán solos y es que también estarán otros grandes como Albert Cabestany y Jeroni Fajardo. 


En lo que respecta al Enduro, esta será la decimosexta cita, y en ella estarán presentes los mejores pilotos de la especialidad. Por un lado Taddy Blazusiak, ganador de las últimas cinco ediciones, pero no estará solo y es que David Knight viene en busca de su tercera victoria en el Palau, además de Mathias Bollino, Oriol Mena y Alfredo Gómez. Mientras que Iván Cervantes será baja tras su lesión. 


Todas las localidades están a la venta por precios que oscilan los 25 y 44 euros, mientras que las entradas infantiles serán gratuitas hasta los cuatro años, y con un descuento de cinco euros para los niños de entre cuatro y doce años. Para adquirirlas visita www.trialendurobcn.com y www.rpmticket.com 


Redacción: Nana Castillo. 

Imagen: Dpto. Prensa RPM Racing.

Escribir comentario

Comentarios: 0