Miller mejora un segundo su tiempo en Sepang 

El piloto del CWM-LCR Honda Jack Miller ha acabado contento con su primer test de pretemporada disputado durante tres días en Sepang y es que el australiano ha dado un gran paso adelante para él y el equipo, ya que ha mejorado su tiempo de vuelta en más de un segundo respecto al segundo día. 


Por otro lado hoy ha empezado a probar el uso de una gama más grande de electrónica, ya que el equipo se la va introducción de forma muy gradual en su RC213V-RS. Además la pista volvía a estar muy caliente y las altas temperaturas hacían casi imposible poder establecer una vuelta rápida pasadas las primeras horas. 


A pesar de que todavía queda mucho trabajo que hacer para Miller, por el momento ha conseguido rebajar su tiempo de 2:03:083 hasta el 2:01:895 con el que concluía en la tercera y última jornada. Y tras completar un total de 50 vueltas durante el día de hoy. 


Jack Miller: “Hemos mejorado nuestro ritmo y logrado montar diferentes neumáticos en el momento adecuado, algo que ha hecho que mejorara los tiempos por vuelta. Hemos hecho n progreso real al empezar a trabajar con la electrónica, incluyendo el control de tracción y la configuración anti-wheelie”. 


Redacción: Nana Castillo.

Imagen: CWM-LCR Honda

Escribir comentario

Comentarios: 0