Marc Márquez destroza el crono en Sepang en la última jornada 

El piloto español Marc Márquez cerró la tercera jornada de test en el circuito de Sepang con el mejor tiempo de la parrilla. El actual campeón del mundo recuperó el mando, tras perderlo durante el segundo día, y no se ha conformado sólo con eso, sino que además ha marcado el mejor registro del circuito, con el que mandaba un aviso al resto de pilotos. 


Cuando parecía que Yamaha con Rossi y Lorenzo se acercaban a la Honda, Márquez ha esperado a la última jornada de entrenamientos oficiales de pretemporada para dar un golpe de autoridad y avisar de que no lo va poner fácil esta temporada tampoco. 


Márquez era el primero en bajar del 1:59, ostentando de este modo el récord del circuito, mientras que su compañero de equipo, Dani Pedrosa, marcaba el segundo mejor tiempo de la jornada con otro gran tiempo de 1:59:006. Además dos pilotos más han conseguido establecer un tiempo inferior al de la pole de la pasada temporada, y en esta ocasión han sido los italianos Andrea Iannone y Valentino Rossi, quienes rodaban en 1:59:388 y 1:59:401, respectivamente. 


El español Jorge Lorenzo, por su parte, fue quinto en la jornada de hoy. El mallorquín rodó siete décimas y media más lento que Márquez y lamentó los problemas de frenada experimentados en su M1. Los hermanos Espargaró también obtenían progresos y mientras que Pol era sexto, su hermano era décimo a lomos de su Suzuki. En el caso de Maverick Viñales terminaba a dos segundos del campeón del mundo y era duodécimo, aun así los dos pilotos de Suzuki concluían contentos tras mejorar sus tiempos en esta última jornada. 


Redacción: César Gutiérrez. 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    88019001 (domingo, 08 febrero 2015 15:52)

    1357911