La pretemporada de los pilotos Repsol de Moto3 a punto de empezar

Si durante esta semana los pilotos de la categoría reina se han iniciado en la segunda parte de la pretemporada, la próxima semana llegar el turno para las categorías interiores. Y por eso los vigentes campeón y subcampeón del FIM CEV Repsol, continuaran trabajando con sus NSF250RW, mientras que María Herrera lo hará sobre su Husqvarna. 


Por el momento los tres pilotos han empezado acumular kilómetros en dos jornadas que se han cerrado hoy en el circuito de Almería, bajo un fuerte viento y bajas temperaturas, pero aun así Navarro, Herrera y Quartararo han podido completar una buena serie de vueltas en ambos días. 


Ahora los tres pilotos de Repsol van a tener unos días para reflexionar, antes de volver al trabajo el próximo martes, donde contaran con tres días más de entrenamientos, aunque en esta ocasión será en el trazado de la Comunitat Valenciana. 


Fabio Quartararo: “Ayer fue complicado rodar en este circuito, pero hoy ya no había tantas rachas de viento tan fuerte. Pero aun así hemos podido trabajar intensamente en la puesta a punto de la Honda. Por suerte esta moto se parece mucho a la del año pasado y  disfruto mucho en la pista”. 


Jorge Navarro: “Este test me ha servido para volverme a poner en modo competición. Nunca había rodado aquí. Por la tarde hemos empezado a hacer pequeños cambios en la moto y con neumáticos usados, y al poner los nuevos he podido tirar más. Desafortunadamente he tenido una caída, pero estoy bien”. 


María Herrera: “Estoy satisfecha con los dos días, ya que hemos mejorado mucho. Al principio me he sentido extraña, pero rápidamente he tenido buenas sensaciones y hemos evolucionado respecto a ayer. También me he sentido muy cómoda con el equipo”. 


Redacción: Nana Castillo. 

Imagen: Repsol Honda Moto3. 

Escribir comentario

Comentarios: 0