El Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS inicia en Sepang con buen pie

Parece que la combinación Estrella Galicia 0,0 Marc VDS y Scott Redding ha iniciado con muy buen pie tras completar con éxito tres días de test disputados en el Circuito Internacional de Sepang, en Malasia. 


Tanto el piloto como el equipo llegaban a Malasia con un plan claro y es que el principal objetivo era familiarizarse con la Honda RC213V 2015, con la que disputaran la temporada 2015. Por este motivo el británico ha estado rodando con gomas gastadas y con ayudas electrónicas al mínimo de sus ajustes, para que pudiera sentir la potencia con la mínima interferencia entre el neumático y el motor. 


La confianza de Scott ha ido mejorando de forma considerable a medida que se ha ido familiarizando con las características de la moto con las especificaciones de fábrica. Pero está claro que todavía le queda mucho proceso de adaptación y aprendizaje por delante además de mucho trabajo. 


Scott Redding: “Esta moto es muy diferente, así que he tenido que aprender cómo sacar lo mejor de ella, por lo que me he centrado más en la moto que en los tiempos. He rodado con poca electrónica para adaptar mi estilo de pilotaje, y tener un buen feeling con los frenos, suspensiones y de este modo aumentar mi confianza. Creo que hemos conseguido muchas cosas durante los test”. 


Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Estrella Galicia 0,0 Marc VDS. 

Escribir comentario

Comentarios: 0