El Pramac Racing se despide de Sepang con una sesión de evaluación positiva 

La primera prueba de pretemporada de la categoría reina, y más concretamente de los pilotos del Pramac Racing, ha concluido hoy en el circuito internacional de Sepang, con un balance positivo tanto para el equipo como para los pilotos. 


Por un lado Pirro llevaba a cabo un intenso trabajo con el software de la GP16 14.2 con el que ha recopilado una gran cantidad de datos importantes, los cuales se augura que serán muy útiles para el desarrollo de la moto. 


Por otro lado Danilo Petrucci ha seguido trabajando y esta mañana ha intentado marcar un tiempo rápido con neumáticos blandos y ha conseguido un buen tiempo de 2:00:970 que le colocaba en la decimotercera posición, para luego seguir mejorando su estilo de conducción y el desarrollo del software de la moto. 


Danilo Petrucci: “Estoy feliz he conseguido rodar en el tiempo que quería y he obtenido una buena posición. Mi objetivo principal es estar en el top ten de la tabla de tiempos, y estoy a tan solo tres posiciones de ello, por lo que estoy satisfecho y ahora toca seguir trabajando”. 


Michele Pirro: “Estoy satisfechos con el trabajo realizado en la electrónica, hemos conseguido una gran cantidad de información y este era nuestro principal objetivo. También ha sido un día importante para probar el software y por eso agradezco el duro trabajo realizado”. 


Redacción: Nana Castillo. 

Imagen: Pramac Racing.

Escribir comentario

Comentarios: 0