Ducati abandona Sepang con datos positivos

Los tres días de pruebas IRTA disputados en el Circuito Internacional de Sepang han llegado a su fin, pero en especial para el equipo Ducati, quien se vuelve a casa muy satisfecho con los resultados que ha obtenido. 


La Ducati más rápida ha sido la del italiano Andrea Iannone, quien consiguió un buen tiempo de 1:59:388 que le coloco en la tercera posición de la tabla de tiempos, justo por detrás de las dos Hondas oficiales. 


Mientras que al otro lado del box Andrea Dovicioso no ha podido sacar el mayor rendimiento a los neumáticos blancos y no ha completado una vuelta perfecta, aun así ha conseguido un buen tiempo de 1:59:874 que le dejaba con el séptimo mejor tiempo. 


Andrea Iannone: “Estoy muy contento, ha sido una prueba muy positiva, he mejorado constantemente y he probado algunas configuraciones diferentes para tratar de entender si las modificaciones iban o no por la línea correcta. También hemos hecho varias pruebas con la electrónica”. 


Andrea Dovicioso: “Estoy muy satisfecho con las pruebas porque nuestro objetivo era mejorar el chasis y la electrónica. Hemos sido rápidos los tres días y esto es importante, también me las he arreglado para conseguir bajar de los dos minutos. No he podido dar una buena vuelta con el neumático blando, pero todo lo demás ha sido muy bueno”. 


Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Ducati. 

Escribir comentario

Comentarios: 0