Yamaha concluye con éxito la primera prueba de pretemporada en Sepang 

El Movistar Yamaha de MotoGP y sus dos pilotos, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, han cerrado tres días de test, disputados en el circuito malayo de Sepang, con una nota positiva, tras ser cuarto y quinto en la tercera y última jornada.

 

Rossi ha podido disfrutar de perfectas condiciones climáticas y ha sido capaz de completar con éxito todas las pruebas que tenía programadas para este test. Además ha conseguido estar de forma regular en las primeras posiciones de la tabla de tiempos y ha probado algunas piezas más de la moto, hasta que ha decidido realizar un simulacro de carrera. 


Al otro lado del box Jorge Lorenzo también ha dado buenos pasos, y ha continuado con un buen ritmo, realizando diferentes pruebas a lo largo de las tres jornadas, y sobre todo registrando muy buenos tiempos, para despedirse del trazado con un simulacro de carrera y con un estupendo quinto mejor tiempo. 


Valentino Rossi: “Estoy satisfecho, hemos hecho un buen trabajo y hemos probado todo y decidido lo que tenemos que utilizar para continuar con el desarrollo. He podido hacer mi mejor tiempo en el trazado con un tiempo de 1:59:4. También hemos mejorado en la configuración de la moto y logrado un buen ritmo. Para despedirme he hecho un simulacro de carrera. Lo único negativo es que Marc y Dani son un poco más rápidos que nosotros con neumático nuevo, por lo que si queremos ganarles vamos a tener que seguir trabajando”. 


Jorge Lorenzo: “Por la mañana la moto tenía algún problema en las frenadas, pero hemos modificado la puesta a punto y se ha solucionado. Pero he podido hacer un simulacro de carrera donde he podido ver que tengo un ritmo consistente, y comprobar que la moto ha mejorado un poco a comparación con el test de Valencia. Creo que tenemos trabajo para el segundo test de Sepang, pero seguro que será mejor”. 


Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Movistar Yamaha MotoGP

Escribir comentario

Comentarios: 0