Los pilotos del Tech3 contentos con Sepang

Pol Espargaró ha concluido los test de Sepang con una gran actuación tras firmar la última jornada con el sexto mejor tiempo, tras registrar un tiempo de 1:59:851 y con un total de 50 vueltas, algo que empieza avisar a sus rivales más directos. 


Los esfuerzos del español han hecho que consiguiera llevar su moto satélite a lo más alto y colocarla justo detrás de las motos de fábrica, algo que augura los éxitos que puede llegar a cosechar sobre su Yamaha YZR-M1. 


Al otro lado del box, el británico Bradley Smith ha completado también una cincuentena de vueltas muy positivas y constructivas, que le han llevado a obtener un tiempo de 2:00:384 que le colocaba en la novena posición de la tabla de tiempos, algo que remarca la ambición del piloto ya que actualmente no se encuentra en plena forma.  


Pol Espargaró: “El último día ha sido muy bueno y fuerte, he ido muy rápido y me he sentido muy bien con la moto, además el ritmo es muy prometedor y nos encontramos con una fuerte configuración. Ahora vamos a Tailandia para visitar Yamaha y la verdad es que estoy muy entusiasmado”. 


Bradley Smith: “Esta es la mejor manera de abrir la temporada 2015, he mejorado mi tiempo siete décimas cada día, eso es que estamos yendo en la dirección correcta. Hemos probado un nuevo basculante pero no nos ha dado unos resultados concluyentes. También hemos evaluado diferentes horquillas delanteras que me han dado buenas sensaciones. Y mi condición física no ha empeorado”. 


Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Yamaha Tech3.

Escribir comentario

Comentarios: 0