Descente nuevo patrocinador de Yamaha Motor Co 

Los miembros del equipo Yamaha durante la temporada 2015 lucirán muy bien y es que recientemente han cerrado un acuerdo de patrocinio con la marca Descente, quien será el suministrador oficial del vestuario de los mecánicos y pilotos tanto en carreras como en los eventos.  


Con este acuerdo Descent se adjudica los plenos derechos tanto de la fabricación como de la venta de la versión de réplicas de la ropa oficial del equipo, por lo que todas y cada una de las personas que deseen adquirir este tipo de productos lo tendrán fácilmente al alcance de su mano. 


Masatoshi Ishimoto: “Estoy muy contento con este nuevo contrato, espero que las habilidades de alto nivel técnico y desarrollo en la creación que representa Descente se conviertan en una contribución para el éxito de todo el equipo”. 


Kouichi Tsuji: “Estamos muy contento de lar la bienvenida a la firma, es algo muy alentador y estoy seguro de que esto contribuirá a equilibrar los altos niveles de rendimiento de nuestras actividades de competición, tanto en Japón como en el extranjero”. 


Lin Jarvis: “Este acuerdo es una excelente noticia para el equipo y es que significa una gran reconocimiento, ya que la marca es conocida tanto por atletas como aficionados al deporte de alto nivel en Europa”. 


Redacción: Nana Castillo. 

Imagen: Yamaha MotoGP. 

Escribir comentario

Comentarios: 0