Un día muy productivo para Márquez y Pedrosa en Sepang 

Durante la primera jornada de test tanto Márquez como Pedrosa probaron las distintas motos que HRC ha llevado a Sepang, para de este modo decidir con que motos seguirían trabajando durante el día de hoy, y afinar su puesta a punto. Además de en el análisis de geometrías, suspensiones y configuración de la parte electrónica. 


Por una parte encontramos a Marc Márquez que completaba un total de 67 vueltas, siendo el que más daba, y que firmaba un fantástico tiempo de 2:00:146, que le dejaba en la tercera posición a 183 milésimas del más rápido. 


Mientras que Dani Pedrosa, registraba un tiempo de 2:00:260, que le adjudicaba la cuarta posición a 114 milésimas de Márquez, y tras completar un total de 52 vueltas. Mañana tendrá lugar un tercer y último entrenamiento, en el que ambos todavía tienen mucho trabajo por delante. 


Marc Márquez: “Hoy me he centrado en una moto y he dado muchas vueltas. Por la mañana hemos probado configuraciones de la geometría y alguna suspensión diferente, para por la tarde trabajar con la electrónica. Hemos obtenido mucha información, pero mañana todavía tendremos que seguir haciendo más pruebas con los datos analizados. Estoy contento porque hemos seguido mejorando y hemos sido rápidos”. 


Dani Pedrosa: “Después de probar las tres versiones de moto disponibles, hoy ya hemos trabajado con dos versiones iguales. Esto nos ha permitido trabajar mucho más en los ajustes, intentando adaptar un poco mejor la suspensiones y electrónica. Ha sido positivo y hemos ido dando pasos en la buena dirección. Creo que todavía debemos mejorar por eso espero que mañana podamos dar más vueltas”. 


Redacción: Nana Castillo. 

Imagen: Repsol.

Escribir comentario

Comentarios: 0