Toni Bou buscará su tercera victoria del 2015

Este fin de semana vuelve el Campeonato del Mundo de X-Trial con la disputa de la tercera prueba, la cual tendrá lugar en la localidad francesa de Pau. En ella el español Toni Bou espera seguir aumentando su racha triunfadora de 28 victorias consecutivas en el Mundial. 


En lo que va de temporada, Bou, ha conseguido las dos victorias en las dos primeras pruebas que se han celebrado, una en Sheffield (Gran Bretaña) y otra en Marsella (Francia). Por lo que afronta esta tercera como un desafió de poder continuar con su imparable racha de triunfos y seguir así alargando su historia en el mundo del trial. 

Con estos resultados el español encabeza la clasificación general de forma cómoda aunque en este tipo de competición hay que estar siempre alerta porque cualquier pequeño fallo puede provocar un gran cambio en la clasificación. Bou espera seguir manteniendo la misma línea y seguir imbatido en el Mundial, como viene haciendo desde hace 5 años a lomos de su Montesa Cota 4RT.


La tercera prueba del Campeonato Indoor se disputara en la localidad francesa de Pau, y contará con un total de 5 zonas para la clasificatoria, que se iniciara el próximo 6 de febrero a partir de las 20:45h. La final también está prevista a 5 zonas y se espera que empiece a las 22:30h. 


Redacción: César Gutiérrez. 

Imagen: Repsol.

Escribir comentario

Comentarios: 0