Stefan Bradl es la moto más rápida de la categoría Open en Sepang

El primer día de pruebas ha terminado positivamente para el equipo Forward Racing con Stefan Bradl colocado en la primera posición dentro de la categoría Open y siendo octavo en la general, por lo que ha sido una primera jornada muy positiva.


Los dos pilotos del equipo Forward Racing han tenido una buena jornada y han demostrado el crecimiento de este equipo y lo bien que esta la Yamaha, por lo que esperan seguir en esta línea en las dos jornadas que quedan todavía por delante.


Stefan Bradl: "Ha sido un primer día muy positivo. El tiempo de vuelta es bueno y encontrarse al final de la sesión en el top ten es sin duda un buen comienzo. El sentimiento también es bastante bueno, aunque todavía tengo que aprender a tener la confianza con el software de Magneti Marelli. Tengo delante de mí dos días más de trabajo y estoy seguro de que puedo encontrar una buena puesta a punto para ser rápido en la primera carrera".


Loris Baz:"La sensación al final de este primer día es positivo. Completé 66 vueltas y mi trabajo continúa en una dirección positiva. Todavía tengo que encontrar la confianza y la posición sobre la moto, pero estamos creciendo rápidamente. Aún nos quedan dos días de trabajo para encontrar el sentimiento correcto".


Redacción: César Gutiérrez

Imagen: Forward Racing

Escribir comentario

Comentarios: 0