Segundo día de test para el equipo Foward Racing

El equipo Foward Racing concluye el segundo día de pruebas satisfecho con los buenos progresos de Stefan Bradl, quién finalizaría como el piloto más rápido de la categoría Open, tras completar un total de 49 vueltas, en el que mejoraba su tiempo cerca de una décima, y que le colocaba finalmente en la undécima posición de la clasificación general. 


En el otro lado del box las cosas también fueron bien, y es que Loris Baz también ha tenido un día productivo, y ha logrado mejorar su tiempo por vuelta de forma considerable. Y es que tras completar 44 vueltas firmaba un tiempo de 2:02:842 que le colocaba en la vigésimo primera posición de la tabla de tiempos. 


Stefan Bradl: “Hoy me he centrado en el tiempo por vuelta, ya que necesitábamos encontrar la consistencia adecuada y acercarnos al límite. La sensación es positiva, y me las he arreglado para empujar con fuerza incluso con neumáticos usados. He trabajado bien en la electrónica y he intentado algunas configuraciones nuevas para el chasis”. 


Loris Baz: “Hoy hemos realizado un buen trabajo, avanzando paso a paso, y es que cada vez me siento mejor. El tiempo de vuelta es bueno, y creo que puedo mejorar ligeramente, pero la pista esta resbaladiza, pero en general hemos hecho un buen trabajo. Ahora ya toca centrarnos para mañana”. 


Redacción: Nana Castillo. 

Imagen: Foward Racing 

Escribir comentario

Comentarios: 0