Reale Seguros nuevo patrocinador del Monster Yamaha Tech3 

El Monster Yamaha Tech3 y su piloto Pol Espargaró han anunciado recientemente su nueva alianza junto a la compañía líder en el sector de las aseguradoras, Reale Seguros, quien patrocinara al equipo francés durante la temporada 2015. 


Reale Seguros cuenta con una amplia gama de productos en campos tan dispersos como automóviles, hogar, accidentes, salud o pólizas para negocios, en definitiva productos que se adaptan a las necesidades de todos y cada uno de los clientes. 


Hervé Poncharal: “Estoy muy contento de que Reale Seguros se una al nuestra aventura en MotoGP y estoy convencido de que juntos vamos a cosechar grandes éxitos. Es una gran compañía que se guía por unos principios y con gran pasión por nuestros deportes. Comprenden la competitividad y el espíritu de equipo, algo que se agradece mucho. Además es un año especial ya que cumplimos nuestra decimoquinta temporada en la categoría reina”. 


Ignacio Mariscal: “Es un placer para Reale Seguros anunciar el acuerdo con el equipo Monstar Yamaha Tech3, en un deporte con el que compartimos los valores de esfuerzo, superación continua y trabajo en equipo. Estamos ilusionados y estamos a buen seguro que ayudará a que la marca siga creciendo. Deseamos los mayores éxitos a nuestros pilotos”. 


Redacción: Nana Castillo.

Escribir comentario

Comentarios: 0