Petrucci y Pirro siguen trabajando sin descanso 

El segundo día de pruebas del Pramac Racing deja tanto a Danilo Petrucci, como a Michele Pirro en la dirección correcta, de cara a la tercera y última jornada de test que tendrá lugar mañana en el trazado malayo de Sepang. 


Danilo Petrucci ha trabajado gran parte del día en la electrónica para averiguar cuál era la mejor solución. Mientras que por la tarde se centraba en buscar un mejor tiempo por vuelta, y firmaba un fantástico tiempo de 2:01:932, tras dar una serie de vueltas consecutivas con un juego de neumáticos duros usados. Pero en el momento que montaba los neumáticos blandos y se disponía a bajar su mejor tiempo por vuelta, tenía un pequeño accidente en la curva 1. 


En el caso de su compañero de equipo, Michele Pirro ha centrado la sesión de hoy en continuar con sus progresos en las pruebas de la electrónica de la GP16 14.2, con la que concluía la jornada de hoy en el decimoctavo puesto y con un mejor tiempo de 2:02:199. 


Danilo Petrucci: “Hemos dado muchas vueltas, y he conseguido un buen ritmo con neumáticos duros, con los que he tenido muy buenas sensaciones. He cometido un error en la curva uno y me he caído, pero por suerte era a una lenta velocidad. De todos modos estoy contento. Tengo que entender más sobre esta moto, pero todo mi equipo me está dando mucha ayuda”. 


Michele Pirro: “Estoy satisfecho porque nuestro objetivo era obtener datos sin mirar demasiado el rendimiento. Hemos realizado un buen trabajo obteniendo información importante. También hemos probado un propulsor de arranque para simular situaciones que pueden suceder durante una carrera. Mañana seguiremos trabajando”. 


Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Pramac Racing.

Escribir comentario

Comentarios: 0