Este sábado tiene lugar la RFME Copa de España de Motocross Clásicas

Este sábado 7 de febrero dará comienzo la RFME Copa de España de Motocross Clásicas. A pesar de las bajas temperaturas y las nevadas en muchos municipios de Cataluña están siendo las protagonistas pero aunque el sábado los termómetros estarán por los suelos se espera que no nieve. 


El Club Esportiu SIP Sport será el encargado de la organización de esta primera carrera que se disputará en el Bassella Motocross Park. Las categorías convocadas en esta segunda edición del nacional de Motocross Clásicas son Pre76, Pre76 +50, Pre78, Pre78 +50, Twinshock, Twinshock +50 y EVO. 


Esta prueba cuenta con la característica de que se celebrará el sábado y no el domingo como suele ser habitual. Por lo que se espera que asista un gran número de público. Los horarios se publicarán en la página web de la RFME www.rfme.com en los próximos días. 


Con la cantidad de participantes inscritos que hay por el momento no cabe duda de que el sábado será una buena jornada de Motocross. Los aficionados y amantes de esta especialidad, que siguen dando mucha guerra, no deben faltar a esta primera cita del año. 


Durante la temporada 2015, además de esta carrera, se disputarán tres más en Cantabria, Montgai (Lleida) y Yunquera de Henares (Guadalajara) en los meses de agosto, septiembre y noviembre. 


Redacción: César Gutiérrez

Escribir comentario

Comentarios: 0