El equipo Suzuki acaba cuarto en el Anaheim SX

El piloto Ken Roczen y el equipo Suzuki Factory Racing se recuperaron de una carrera decepcionante en Oakland con una buena cuarta posición en la noche del sábado durante Monster Energy AMA / FIM Mundial de Supercross quinta ronda en el Angel Stadium de Anaheim, en California.


Aunque el resultado final le dejó a una posición del podio, la solidez demostrada fue un importante cambio de actitud de la actuación de su semana anterior. Aunque Roczen estaba satisfecho con su carrera por el esfuerzo que realizo en la noche del sábado.


Roczen: "Empecé mal en los entrenamientos, por alguna razón. Me sentía un poco fuera. En la carrera tuve un comienzo horrible. No sé lo que estaba haciendo. Entonces (Blake) Baggett me mantuvo a raya durante tres o cuatro vueltas, y fue entonces cuando los chicos de delante nos despertaron. Los atrapamos en un momento, pero luego me dio (Eli) Tomac en la última vuelta y me vi fuera, por esto no estoy muy contento. Básicamente, la salida eslo que realmente me hizo daño. Es lo que es. Estamos deseando que llegue este fin de semana. Terminamos cuarto, que no es impresionante, pero está bien".


El Monster Energy Supercross se dirige ahora al sur de Anaheim por la autopista interestatal 5 este fin de semana para el PETCO Park de San Diego y la última parte de la serie de la costa oeste de la serie.


Redacción: César Gutiérrez

Imagen: Suzuki Team

Escribir comentario

Comentarios: 0