Cooper Webb consigue una nueva victoria en el AMA 250SX

El equipo Yamalube Star Racing Yamaha y su piloto Cooper Webb salen aún más fortalecidos en el Campeonato AMA 250SX. Donde el pasado fin de semana cosecharía su tercera victoria de las cinco rondas que se han disputado hasta el momento. 


El joven piloto de tan solo 18 años, consiguió la victoria y continuaría de esta manera con su buena racha en el campeonato, alargando de este modo la distancia con sus perseguidores. Gracias a que realizara una buena salida que le colocaría en todo momento en posiciones de cabeza, para a mitad de carrera pasar a Jessy Nelsón y finalmente hacerse con la victoria. 


Este fin de semana se celebrará la cuarta prueba en San Diego, y tras ella tendrán un pequeño periodo de descanso, hasta la llegada del Supercross que tendrá lugar el 11 de abril en Houston. 


Cooper Webb: “Finalmente conseguí realizar una buena salida y estaba con muchas ganas de poder ganar esta carrera. Estoy feliz también por el gran trabajo del equipo y de mi compañero que ha terminado en tercer lugar. Estamos haciendo bien las cosas pero aun así tenemos que seguir trabajando para seguir con esta buena línea”. 


Redacción: Cesar Gutiérrez. 

Imagen: Suzuki.

Escribir comentario

Comentarios: 0