Aleix Espargaró y Maverick Viñales más rápidos en el segundo día 

El equipo Suzuki de MotoGP ha seguido avanzando en el segundo día de pruebas, donde tanto Aleix Espargaró como Maverick Viñales han conseguido mejorar sus tiempos por vuelta de forma significativa. 


Por un lado Espargaró lograba el décimo mejor tiempo tras registrar un tiempo de 2:01:344, el cual era unas 800 milésimas más rápido al obtenido el día anterior. Mientras que Viñales por su parte hacía mayores mejoras sobre su GSX-RR rebajando su tiempo de vuelta 1:24 segundos, y  obteniendo un registro de 2:01:916, que le dejaba en la decimoquinta posición de la tabla de tiempos.  


Aleix Espargaró: “Estoy contento con las mejoras realizadas desde ayer, ya estamos más cerca de los tiempos rápidos, lo cual me da mucha más confianza. Tenemos una buena puesta a punto con la geometría de la moto, así que estamos muy contentos y con muchas ganas de mañana. Todavía tenemos que trabajar con el agarre trasero, ya que estos son los principales problemas en este momento, pero creo que el tiempo que hicimos hoy es muy competitivo”. 


Maverick Viñales: “Hoy he tratado de probar varias líneas y diferentes estilos de conducción para encontrar cuál es la mejor, así he podido hacer una buena vuelta, por lo que estoy muy satisfecho. Es bastante importante para mí mejorar los tiempos de vuelta, así puedo sentir que vamos en la dirección correcta. Puedo mejorar mucho, y sobre todo ganar experiencia. Mañana el plan es como hoy, ir paso a paso y centrarnos en los tiempo de vuelta al final del día”. 


Redacción: Nana Castillo. 

Imagen: Suzuki MotoGP

Escribir comentario

Comentarios: 0