Robertino Pietri será el piloto del Team Stratos Yamaha en el FIM CEV Superbike 2015

El piloto Robertino Pietri que es el actual cuarto clasificado del FIM CEV 2014, es finalmente el elegido por el equipo Team Stratos Yamaha. El piloto venezolano que fue la gran sorpresa la pasada temporada donde consiguió 4 podios.


Las grandes actuaciones de la temporada pasada ha servido para que fuera el piloto elegido para pilotar la Yamaha RM1, en lo que será la vuelta del equipo japonés a la competición del FIM CEV.


Pietri es un piloto que cuenta con una amplia experiencia en el motociclismo ya que ha participado en distintos campeonatos como el AMA estadounidense, el Mundial de Moto2, el FIM CEV y algunas carreras del WSBK. También ha fichado por la marca de cascos LS2Helmets y Pro Sports donde llevará la equipacion completa.


Robertino Pietri: “Antes que nada, decir que estoy sumamente agradecido con el Team Stratos y Yamaha por darme toda su confianza. El año pasado pude ser competitivo hasta el final del Campeonato y este año confio en luchar por el campeonato con la nueva Yamaha RM1 y el apoyo del equipo. Nuestro objetivo es dar un paso adelante y luchar por ganar carreras. Sabemos que es un campeonato muy competitivo con rivales durísimos pero con nuestro trabajo y sacrificio podremos conseguir nuestros objetivos”.


Ricardo Jové: “Aprovecho la ocasión en nombre de todo el Team Stratos para dar públicamente la bienvenida a Robertino a nuestro equipo y darle las gracias por confiar en el proyecto. Esta es una apuesta valiente, ambiciosa, puesto que con el apoyo de Yamaha y su espectacular RM1, sabemos que tenemos que mantener el listón tan alto como la pasada temporada y mejoralo. Robertino combina algo que no todos tienen, una dilatada experiencia para su edad, una ambición que le dará gran proyección en el panorama de SBK y un carácter afable y humilde”


Redacción: César Gutiérrez

Escribir comentario

Comentarios: 0