Nueva Demostración de Toni Bou en Marsella

Nuevamente Toni Bou ha conseguido una gran victoria en la segunda cita del Mundial X-Trial celebrado en la ciudad francesa de Marsella. El ocho veces campeón del Mundo de la especialidad ha demostrado nuevamente el porqué de su condición de leyenda, ha conseguido imponerse a sus rivales en una final muy disputada.


En esta segunda prueba del Campeonato los pilotos han tenido que dar el máximo de sí en un recorrido muy selectivo de seis zonas, donde la final se hacia en el sentido contrario al de la primera fase donde el nivel de dificultad era muchísimo más grande.


A pesar de todo, el piloto español ha conseguido imponer su superioridad desde el primer recorrido, siendo el único piloto que ha terminado a cero en el segundo de los recorridos dando un gran espectáculo a los casi 5000 espectadores que se dieron cita para ver esta prueba.


Con esta nueva victoria que es la número 28 consigue un nuevo récord y además consigue aumentar a 13 puntos la distancia con el segundo clasificado en la general y de esta manera alarga más su leyenda en el mundo del trial. La próxima cita será el 6 de febrero también en Francia en la ciudad de Pau.


Toni Bou: “Ha sido una gran victoria, con una clasificatoria muy dura, donde no podía cometer errores para quedarme fuera. La final ha sido muy complicada, como a mi me gusta. He podido arriestagar en la última zona, incluso, para poder hacer disfrutar al público. Estoy muy contento con este tipo de carreras, son muy dignas para el Campeonato del Mundo”.


Redacción: César Gutiérrez

Escribir comentario

Comentarios: 0