La marca Italkit renueva su colaboración con la RFME para el nuevo RFME Campeonato de España de Velocidad

El RFME Campeonato de España de Velocidad va a contar un año más con el soporte de la empresa murciana Italkit. Como ha venido siendo en las dos últimas temporadas. Los pilotos de este Campeonato van a tener a su alcance los mejores productos aportados por Italkit. De esta manera amplían su cooperación, la cual comenzó con la Copa de España.


El representante de la RFME, Ramón Amador y José Antonio Marín, responsable de la firma de accesorios y recambios, han sellado lo que será la nueva colaboración en el 2015. Los participantes del Campeonato que quieran comprar sus productos, deben dirigirse directamente a la empresa a través del correo electrónico italkit@italkit.com o llamando al teléfono 968 259 000. 


Tanto Amador como Marín han comentado estar muy satisfechos por tener la oportunidad de volver a colaborar en el que es uno de los mejores Campeonatos de Velocidad de los que se celebran en el mundo. 


El acuerdo se centra en los encendidos para las categorías más pequeñas del Campeonato y cuyo reglamento está publicado en la página web de la RFME  (www.rfme.com) o siguiendo este enlace http://www.rfme.com/web/reglamentos/3567/124.   


La vuelta a la competición comenzará el próximo mes de marzo durante el fin de semana del 28 y 29 en el remodelado Circuito de Albacete. Italkit sabe que se trata de un campeonato que triunfa, con un gran número de pilotos inscritos en todas sus pruebas y las mejores empresas tienen que estar siempre en los mejores eventos. Por eso la unión entre la RFME e Italkit es tan fructífera y seguramente continuara durante mucha años más.


Redacción: César Gutiérrez

Escribir comentario

Comentarios: 0