La categoría del MX65 también se dará cita en Valverde del Camino

El fin de semana del 21 y 22 de marzo tendrá lugar en la localidad de Valverde del Camino una prueba del RFME Campeonato de España de Motocross con las categorías Élite MX1, Élite MX2, MX85, MX150 4T. Además de la última confirmación de la disputa de la categoría más pequeña que será el MX65.  


Esta será la segunda cita para las categorías reinas del Motocross nacional.  Tendrá lugar en el Circuito conocido como “Las Arenas”, ubicado en la provincia de Huelva, que acogerá a las dos categorías de Élite además de a MX85 y a MX150 4T pero, tal y como sucedió el año pasado en la gran mayoría de carreras, la categoría más pequeña, MX65 compartirán paddock y trazado con los mejores pilotos de esta especialidad que es también un aliciente para estos jovencísimos pilotos que están empezando en el motocross. 


Con esta modificación en su calendario, el 2015 quedará configurado con 5 pruebas para ellos a disputarse en Sanlúcar de Barrameda (1 de marzo), Valverde del Camino (21-22 de marzo), Almenar (17 de mayo), Miajadas (13 de septiembre) y Molina de Segura (27 de septiembre).  


Redacción: César Gutiérrez

Escribir comentario

Comentarios: 0