Stefan Bradl esta deseando subirse a su nueva Yamaha en los próximos test

El piloto alemán, Bradl que tras pilotar durante tres temporadas la Honda RC213Vn en los próximos test subirá a una Yamaha del equipo Forward sustituyendo al ganador de la clase Open de la temporada pasada. Espera estar a la altura de los resultados que vienen obteniendo el equipo en la última temporada.


El nuevo piloto del Forward espera estar esta temporada luchando entre los diez primeros de la clasificación y porque no mirar más arriba y poder luchar con los pilotos de fábrica. De todas maneras hasta que no se acabe estos primeros entrenamientos oficiales de la temporada no se sabra en que lugar va a estar cada uno. Ya que este año hay equipos nuevos y también pilotos. Lo que promete ser una gran temporada.


Stefan Bradl: “He pasado la mayor parte del invierno con mis amigos y mi familia. Cada año es el único periodo de dos meses que podemos pasar juntos en casa. He estado trabajando en mi forma física para estar preparado esta temporada, en general he pasado todo el invierno haciendo mucho ejercicio”. 

“Estoy deseando realizar ya el test de Sepang, y ver como estamos, además Yamaha me prometió muy buen material y confío en que no nos faltará nada. Necesito encontrar una buena base de puesta a punto con la Yamaha, además de adecuar mi estilo de pilotaje a esta moto. Sólo entonces podremos evaluar adecuadamente las piezas nuevas. Creo que de momento emplearemos bastidores y motores de la temporada 2014”. 

“En cuanto a los objetivos es difícil decirlo antes del primer test, ya que habrá mucho movimiento en la categoría, debido también a la llegada de nuevos pilotos y también fabricantes. En esencia, lo que quiero es estar entre los diez primeros. Creo que con el equipo que tenemos hay potencial suficiente para molestar un poco a los pilotos Factory y estar entre ellos. Seguro que no será fácil porque hay mucha competencia y lucha por ocupar desde la quinta a la duodécima posiciones”.


Redacción: César Gutiérrez

Imagen: MotoGP

Escribir comentario

Comentarios: 0