La II Edición del Salón de la Moto en Barcelona tendrá lugar en Marzo

Tras un esperanzador 2014 donde han aumentado las ventas de motos, se celebrará la II edición de BCN MOTO, el Salón de la Moto de Barcelona, que tendrá lugar del 27 al 29 de marzo en La Farga de l´Hospitalet. El año pasado tras 7 años de pérdidas nos encontramos que un nuevo auge que hace que esta edición se vea de manera positiva.  


Este es un salón de carácter comercial dirigido al consumidor final, que tiene por objetivo acercar la moto al gran público y ofrecer a los Distribuidores una plataforma de dinamización de las ventas. Además de ofrecer actividades para el público asistente y sobre todo a los más pequeños para que se vayan acercando a las dos ruedas.  


Tras el éxito conseguido en la I edición en la que estuvieron presentes las marcas más importantes y representativas del sector a través de sus redes comerciales, alcanzó la cifra de 14.228 visitantes un número que se espera este año superar. Las novedades que se presentarán este año serán: Contar con una mayor superficie de exposición, una ampliación del Área de Formación, un área de iniciación infantil, demostraciones, actividades para los aficionados, un espacio para mujeres moteras.


A día de hoy, se cuenta ya con 110 marcas que  ocupan más de 8.000 m2 de superficie de exposición interior, y la venta de entradas anticipadas presenta una elevada actividad. Estos datos invitan a ser muy optimistas para superar las cifras de la primera edición.  


El Salón de BCN MOTO será una auténtica fiesta de la moto en Barcelona, una oportunidad única para ver y probar en un solo recinto todas las motos, complementos y accesorios, conocer las últimas novedades y disfrutar de importantes ofertas.  

Para mayor información: www.motosalon.es  


Redacción: César Gutiérrez

Imagen: Salon de la moto. 

Escribir comentario

Comentarios: 0