Exitosa gran jornada de entrenamientos del Alonso Racing Team en Alcarrás

El circuito Alcarrás, acogía la primera de dos jornadas de entrenamientos del Alonso Racing Team, bajo un fuerte viento que complicaba el trabajo tanto en pista como en boxes, pero que les ha permitido recabar la información pertinente, de cara a la próxima temporada. 


Desde primera hora de la mañana las fuertes ráfagas de viento hacían acto de presencia en el trazado ilerdense, hecho que ponía a prueba a las dos jóvenes promesas del motociclismo, quienes enseguida se adaptaban a las circunstancias y eran capaces de rodar en tiempos competitivos. 


Cabe recordar que hace tan solo unos días, ambos pilotos ya pudieron realizar una primera toma de contacto con las monturas y el trazado, algo que de cara al día de hoy les permitía llevar a cabo una positiva evolución, a la que se sumaba el gran trabajo mecánico que se ha hecho en la nave. 


Mañana tendrá lugar un nuevo entrenamiento, en las instalaciones de Alcarrás, en las que se espera que el tiempo acompañe y de este modo acabar de encontrar una buena puesta a punto y en el que se espera que ambos pilotos sigan dando pasos adelante. 


Guillem Alonso (Team Manager): “Hoy hemos disputado el segundo entrenamiento de pretemporada junto a Julen y Blai, con el objetivo de intentar ajustar la moto a esta pista, aunque a causa del viento, no ha sido nada fácil, aun así hemos encontrado una puesta a punto bastante buena. Mañana volveremos a rodar para intentar seguir evolucionando la moto y acumular kilómetros”. 


Julen Ávila #15: “Estoy contento con el entrenamiento, por la mañana no iba tan bien, pero después de una pequeña parada y del trabajo de los mecánicos he conseguido ir más rápido. Pero el viento me ha molestado mucho durante todo el día y sobre todo al final del entreno. Espero que mañana vaya mejor y sigamos bajando los tiempos”. 


Blai Trias #62: “Al principio del entrenamiento he tenido que hacer el rodaje del pistón y de las ruedas, pero tras una parada he vuelto a salir a pista donde he podido rodar rápido y me lo he pasado muy bien, aunque el aire me ha molestado bastante. Mañana volveremos a rodar para seguir mejorando e ir más rápido”. 



Redacción e imagen: Dpto. de Prensa Alonso Racing Team

Escribir comentario

Comentarios: 0