Swann Insurance patrocinará la ronda australiana de WSBK


La ronda inaugural del Campeonato del Mundo eni FIM Superbike 2015 se celebrará en Australia el fin de semana del próximo 22 de febrero y contará con la imagen de Swann Insurance a pie de pista, ya que la aseguradora líder en Australia apoyará el evento como patrocinador principal.


Habiendo asegurado a los motoristas australianos desde hace más de 40 años, Swann Insurance ha llevado su eslogan “Protege lo que amas” a un nuevo nivel al apoyar la competición líder en el mundo sobre motos derivadas de serie.


Swann Insurance mantiene una gran relación histórica con las competiciones australianas de motociclismo, habiendo patrocinado MotoGP, el campeonato nacional de Superbike e incluso el motociclismo fuera del asfalto en las competiciones nacionales de motocross.


“Estamos encantados por este patrocinio y el trabajo que une a Swann Insurance con la comunidad australiana de motoristas”, ha declarado Glenn Rosbrook, Senior Manager Direct de Swann Insurance en una recientemente inspección al circuito de Phillip Island. “World Superbike es un evento que adoran los motoristas. A ellos y a nosotros nos encanta que las motos en pista sean tan similares a las que nuestra compañía asegura en carretera”.


“Creemos que a los seguidores del motociclismo les encantan las parrillas llenas de motos competitivas, así como la intensa emoción de World Superbike. No hay un lugar mejor en el mundo para mostrar este espectáculo que el impresionante trazado de Phillip Island, y Swann está lista para este desafío”.


Marc Saurina, Director Comercial y de Marketing de Dorna WSBK: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Swann Insurance, una de las mayores compañías de seguros de Australia, al Campeonato del Mundo eni FIM Superbike como patrocinador principal. Su presencia en la competición demuestra lo importante que es para una compañía nacional tener visibilidad a nivel internacional, además de estar en contacto directo con sus clientes en el propio evento”.


Las entradas para la ronda australiana del Campeonato del Mundo eni FIM Superbike 2015 se pueden adquirir en www.worldsbk.com.au.


Redacción e imagen: Dpto. Prensa SBK

Escribir comentario

Comentarios: 0