Cinta Americana por Dennis Noyes, historia del motociclismo en 272 páginas


Coincidiendo con la presentación de la segunda edición del Superprestigio Dirt Track en Barcelona en el día de ayer, también se llevó a cabo la presentación de un libro que los aficionados al motociclismo llevan años esperando. Se trata, ni más ni menos, que una recopilación de las mejores Cintas Americanas escritas por Dennis Noyes en los más de treinta años que lleva escribiendo en los más prestigiosos medios especializados españoles.


Las 272 páginas dan cabida a acontencimientos y vivencias únicas de quien hizo de la moto su forma de vida tras llegar a España a finales de los años sesenta del siglo pasado. Historias contadas de una manera diferente, capaces de transportar al lector a diferentes épocas entremezcladas con los relatos personales. Mitos de la talla de Wayne Rainey, Kenny Roberts, se mezclan junto a los mejores pilotos del presente como Valentino Rossi o Marc Márquez.


El libro, publicado por Trebol Sports e impreso por Gráficas Almeida ya está disponible en www.cintaamericana.es por 25 € más 4,99 € de gastos de envío y si se reserva antes del día 15 irá firmado y dedicado por el mismo Dennis Noyes. El pago se puede realizar mediante tarjeta, Paypal o transferencia bancaria y el tiempo estimado de recepción del mismo es de 48/72 horas.


Redacción e imagen: Dpto. Prensa DmasR.

Escribir comentario

Comentarios: 0