MARC MÁRQUEZ PREMIA A LOS MÁS GENEROSOS


La generosidad siempre tiene un premio, y esta vez, viene de Marc Márquez. El campeón de MotoGP sorteará un casco Shoei NXR Marquez, y otros regalos, entre los asistentes al evento que hayan aportado un juguete nuevo para esta causa.


El Superprestigio Dirt Track brinda todo su apoyo y colaboración a esta iniciativa solidaria y habilitará puntos de recogida de juguetes en el mismo Palau Sant Jordi, escenario del evento. Los organizadores de la campaña recuerdan que han de ser juguetes nuevos, que irán a 48 hospitales y centros de acogida de toda España. Sus destinatarios serán niños, niñas y jóvenes de edades comprendidas entre los o y los 17 años. Los juguetes serán entregados en los hospitales y centros de acogida durante la temporada navideña.


“Que no falte de nada” nació en 2008 fruto de la iniciativa de un grupo de amigos. Hoy, 130 empresas y 250 colaboradores participan activamente en la campaña. Toda la información y el listado completo de puntos de recogida de juguetes y regalos se pueden consultar en  http://www.quenofaltedenada.org


Redacción e imagen: RPM Racing.

Escribir comentario

Comentarios: 0