Jack Miller continúa con su adaptación


El piloto australiano y debutante en la categoría de MotoGP la próxima temporada, Jack Miller tiene derecho a días de pruebas adicionales con el fin de realizar la transición a la categoría reina. El nuevo fichaje del equipo que dirige Lucio Cecchinello ha compartido el circuito  con varios pilotos probadores. 


Las temperaturas han sido más frías que durante la carrera del pasado octubre, disputada bajo un calor abrasador. Hoy han alcanzado una temperatura máxima de 32°C, pero con sólo cuatro pilotos en la pista, ha costado algo de tiempo dejarla limpia para rodar en buenas condiciones.

 

El australiano que viene de la categoría más pequeña, siendo subcampeón, ha podido completar 39 vueltas al trazado a bordo de su nueva Honda RC213V-RS hasta que una lluvia ligera, caída a partir de las 16:00, ha imposibilitado cualquier avance y han tenido que abandonar el entrenamiento.


El test continuará jueves y viernes para Miller y el CWM LCR Honda Team. El piloto  de 19 años confía en encontrar mejores condiciones para proseguir con su adaptación a la nueva moto y seguir con su preparación para la próxima temporada.

 

Jack Miller: "Hoy hemos tenido  la oportunidad de aprender otra pista con la nueva moto y es de un estilo completamente diferente a la de Valencia. De hecho, ha sido un día bastante difícil porque la moto patinaba y hacia bastante spinning, ya que no había muchas motos en la pista y no había la suficiente goma”.


“Estoy aprendiendo cada  vez más y más sobre cómo adaptar mi estilo a la CWM LCR Honda y cómo configurarla un poco mejor. La moto sigue siendo increíble, estoy muy contento con la potencia que tiene y correr aquí en Malasia y ser capaz de utilizar todo ese potencial es fantástico. Mañana vamos a seguir trabajando en mi estilo de conducción y vamos a ver dónde puedo llegar al final  del test”.


Redacción: César Gutiérrez

Imagen: MotoGP

Escribir comentario

Comentarios: 0