El Team Managar Aki Ajo esta contento con sus dos nuevos pilotos


Después de trabajar con el nuevo trío de pilotos durante los últimos quince días en los ensayos de Jerez y Valencia, el jefe del equipo  Red Bull KTM Ajo cree que el equipo avanza por el camino correcto para la próxima temporada.


En los tres días de pruebas en el circuito de Jerez, realizados la semana después del último Gran Premio de  Valencia,  los equipos y pilotos se vieron un poco perjudicados por la meteorología adversa, pero esta semana en el segundo test celebrado en Valencia las condiciones han sido mucho mejores y han podido extraer más información y a ayudado a los pilotos a conocer sus nuevas motos.


Los pilotos Hanika, Oliveira y Binder pudieron conducir la nueva KTM 2015 por primera vez, y extrajeron importantes conclusiones para ayudar a seguir trabajando de cara a los siguientes tests programados el próximo año y preparar su asalto al título.


Los pilotos del equipo  Red Bull KTM Ajo no volverán a subirse a la moto de nuevo hasta el próximo mes de febrero, cuando se reanude la pretemporada una vez concluido el periodo de parón obligatorio. Hasta entonces, los pilotos disfrutarán de dos meses de vacaciones y de entrenamiento personal donde tendrá que empezar a coger la forma para afrontar los primeros test del año.


Aki Ajo:  "Ha sido un buen período de ensayos, muy útil. Tres días en Jerez - que en realidad contaron como dos por las condiciones meteorológicas,  y luego tres días en Valencia. Hemos dado algunos pasos importantes hacia adelante. Es muy importante terminar la temporada así, porque hemos obtenido una gran cantidad de datos que serán vitales para la próxima temporada".


"Karel ha continuado trabajando duro y mejorando, ha mostrado su gran potencial. En cuanto a nuestros nuevos pilotos, Miguel y Brad, creo que han hecho un muy buen comienzo con el equipo. Han sido seis días de pruebas en circuitos muy interesantes y un gran primer paso para el proyecto de 2015".


Redacción: César Gutiérrez

Escribir comentario

Comentarios: 0