El Páginas Amarillas HP 40 cierra la temporada en el Circuito de Jerez


Los pilotos del Páginas Amarillas HP 40 Luis Salom y Alex Rins han completado la última jornada de entrenamientos de esta temporada en el Circuito de Jerez esta mañana. Los pupilos de Sito Pons han visto condicionado su plan de trabajo por la lluvia que ha estado presente desde primera hora. Tanto Rins como Salom han decidido salir pronto para rodar en esas condiciones y probar diferentes opciones de puesta a punto sobre sus Kalex. El rookie Rins ha aprovechado para continuar acumulando kilómetros sobre la moto2 en la última oportunidad que tiene hasta el próximo mes de Febrero, ya que la reglamentación prohíbe probar durante los meses de Diciembre y Enero.


Al igual que en los entrenamientos anteriores, el tercer clasificado del FIM CEV Edgar Pons, ha compartido p ista con los pilotos mundialistas y como también han hecho sus compañeros, ha estado probando diferentes opciones en las suspensiones de su Kalex. Pons ha acabado muy contento este segundo día de entrenamientos en el trazado andaluz, satisfecho del trabajo realizado y de la progresión conseguida.


La actividad cesa hasta el próximo mes de Febrero y el Páginas Amarillas HP 40 marcha de vacaciones con la satisfacción propia del trabajo bien hecho y preparado para continuar disputando los puestos de honor la próxima temporada con sus pilotos Luis Salom y Alex Rins de igual manera que lo ha venido haciendo en las temporadas anteriores.


LUIS SALOM: “En mojado habíamos probado muy poco esta moto, solamente en la carrera de Holanda y la verdad es que las sensaciones han sido muy buenas. Me he encontrado muy cómodo tanto con la moto en general como con las suspensiones en particular. Estoy contento porque hemos podido rodar rápido y marcho a las vacaciones de invierno muy contento con el trabajo que hemos hecho tanto en el último GP de la temporada como en los entrenamientos posteriores”.


ALEX RINS: “Hoy ha sido un día bastante bueno a pesar de que hemos rodado en mojado. Hemos podido probar muchas cosas en agua y las sensaciones durante el día han sido muy buenas. Estoy contento con el desarrollo de esta primera toma de contacto con la moto y con el equipo. La relación con los técnicos es muy buena y el trabajo está saliendo con facilidad. Ahora toca trabajar este invierno y aprovechar también para descansar un poco y disfrutar de la familia y los amigos”.


EDGAR PONS: “Ha sido un día diferente. En mojado tenía buen feeling con las supensiones, frenando y con la moto en general. Hemos dado pocas vueltas pero me he encontrado a gusto en todo momento. Ahora llega un parón en el que no podremos entrenar con la Kalex pero podremos aprovechar para entrenar en motocross, dir track, supermotard y todo lo que haga falta porque en este deporte nunca se puede parar, hay que trabajar y mejorar en condición física y también mi técnica para esta próxima temporada estar más fuertes que nunca”.


Redacción e imagen: Pons Racing.

Escribir comentario

Comentarios: 0