Este domingo se disputa la 4ª del nacional de Rally TT


El municipio valenciano de Requena acogerá en unos días una prueba del nacional de Raids. Los mejores pilotos de la disciplina se verán las caras de nuevo después de la última cita celebrada en Lorca con una gran ambiente de competición. 


A lo largo de la temporada están asistiendo a estas carreras deportistas tan importantes como Armand Monleón, máximo candidato al título nacional, o Julián Villarrubia que no faltará a la prueba de casa. Además, también han participado féminas consiguiendo grandes resultados. La dakariana Rosa Romero estuvo en Siete Aguas y Laia Manté en Enguera. En Requena competirá Mireia Vera que se estrenará en la especialidad. 

Pero también veremos cómo se le dan los raids a todo un campeón de velocidad como Xavi Forés e Israel Escalera regresará a la competición para ponerles las cosas difíciles a los pilotos de arriba. 


MotoDes y Off Road Valencia han preparado un rally de 212km, por los términos municipales de Cofrentes, Requena y Utiel, con dos especiales cronometradas. Una de 30km y la otra de 32. El sábado por la tarde se celebrará la prólogo. Los 10 más rápidos elegirán en qué orden salir en la carrera del domingo que arrancará a las 08’00h. 


La prólogo será a las 16’00h con salida y llegada en Casas del Arcipreste y el briefing, en esta ocasión cambiará de hora. Se hará a las 18’00h el mismo sábado. Hasta las 20’00h el parque cerrado permanecerá abierto. Éste y el paddock estarán ubicados en el Monumento a la Vendimia (Av. Raval). 


En este enlace podréis encontrar toda la información del recorrido, horarios, el 

track para ir a la asistencia, puntos de interés, etc. http://www.rfme.com/web/prueba/16386.


Redacción e imagen: RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0