El Team Torrentó cierra una gran temporada


Este fin de semana el Team Torrentó disputaba la última carrera de la temporada. Una temporada en la que se inició con Ferran Casas ganando en todas las carreras realizadas, cuatro, en la categoría de Superstock 600 del FIM CEV Repsol y con una  fantástica 16ª plaza en el Mundial de Supersport, para acabar el FIM CEV Repsol apoyando a Fran Rodríguez en una nueva categoría para el equipo, Superbike.


La carrera de hoy se ha complicado un poco por la falta de puesta a punto y de experiencia en la categoría. Fran Rodríguez cruzaba línea de meta en vigésima  posición.


Fran Rodríguez (20º): “La carrera no ha ido como nos hubiera gustado. En el warm up he decidido que la puesta a punto que llevábamos no me gustaba y por ello hemos atrás. No ha sido la mejor solución y se me han presentado muchos problemas. A pesar de todo, acabo contento porque sé que a la moto le faltaba mucho trabajo. Quiero dar las gracias al Team Torrentó y Pirelli la ayuda prestada en estas dos últimas pruebas”


Ferran Torrentó (Team Manager): “Hemos cometido un error en la puesta a punto que ha provocado que Fran no se sintiera cómodo, ni pudiera pilotar en buenas condiciones. Ha sido una pena porque estoy seguro que en carrera hubiera sido más rápido que en los cronometrados. De todas formas estoy contento con la evolución de Fran, teniendo en cuenta la corta relación que hemos mantenido. Ahora toca pensar en el 2015 y ver si podemos continuar con Fran, ya que creo en su potencial y en que pueda ir rápido”.


Redacción e imagen: Team Torrento.

Escribir comentario

Comentarios: 0