El Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP, a partir de 29,25 euros


Las entradas para asistir al Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP™, previsto para los días 12, 13 y 14 de junio de 2015 en el Circuit de Barcelona-Catalunya, ya se pueden comprar con un 10% de descuento hasta el 20 de marzo.


En este período de preventa, las localidades para la séptima prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP™ se pueden adquirir a partir de 29,25 euros, tarifa que corresponde a las entradas de Pelouse o de las Tribunas Principal, N y J en las modalidades Júnior (Pelouse de 12 a 18 años y Tribuna de 6 a 18 años) y Sénior (mayores de 65 años), que se benefician del 50% de descuento sobre la tarifa oficial. Las entradas de adulto se pueden comprar con precios a partir de 58,50 euros.


Descuentos aplicables sobre cualquier período para titulares del Carnet Joven, del 20%; RACC Master, del 10% y hasta cuatro entradas por tarjeta; y RACC Jove, del 20%; no siendo acumulables entre sí ni con los descuentos Juvenil y Sénior. Los menores de 6 años tienen entrada gratuita a cualquiera de las 13 tribunas disponibles en el Circuit de Barcelona-Catalunya, siempre y cuando no ocupen asiento; mientras que los menores de 12 años pueden acceder gratuitamente a las zonas de Pelouse. 


Una entrada y muchas ventajas 

Además de poder vivir en directo el espectáculo de las carreras de Moto3™, Moto2™ y MotoGP™, todos los espectadores que tengan entrada del Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP™ también podrán disfrutar de la visita al pit-lane. Esta actividad es una de las más esperadas del Gran Premio, ya que representa la mejor ocasión para acercarse a los boxes, los equipos y los pilotos del Mundial. Los aficionados que dispongan de una entrada de Pelouse, también tendrán acceso a cualquiera de las tribunas del Circuit el viernes del Gran Premio. El parking es gratuito tanto para coches como para motos.


Facilidad y comodidad en la compra de entradas

Las entradas se pueden comprar de la forma más fácil y cómoda en la web del Circuit www.circuitcat.com, disponible en nueve idiomas: catalán, castellano, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, holandés y ruso.


Redacción e imagen: Circuito de Barcelona-Catalunya.

Escribir comentario

Comentarios: 0