Victoria de VD Mark en la última carrera de la temporada


Empezó la carrera con Cluzel al mando despues de hacer una gran salida. Le seguían el hombre del fin de semana, VD Mark y Wilairot. Poco tardó el 60 en ponerse a liderar la carrera; Wilairot hizo lo mismo y adelantó a Cluzel. Por detrás se encontraba 4º Zanetti, 5º Mahias, 6º Coghlan, 7º Marino, 8º Rolfo, 9º Sufouglu, 10º Kennedy. 


En tan solo una vuelta que llevabn delante de Cluzel, los dos primeros ya abrieron hueco pero Cluzel consiguió volverse a enganchar al grupo. Zanetti y Mahias también adelantaron a Jules, quedandose este en quinta posición.  El único español de la categoría no adelantó ningún puesto pero tampoco perdió ninguna posición, se mantuvo el 22. 


VD Mark y Wilairot abrieron un hueco bastante amplio. Keneddy tuvo un problema mecánico y se vió obligado a retirarse de carrrera.  Mahias, Zanetti, Cluzel y Coghlan mantenían una pelea intensa, llena de adelantamientos de todo tipo por las última plaza del podio. Zanetti a las siguientes vueltas se descolgó y quedó en una lucha de tres.  Calero subió una posición y  ya se encontraba 21º. 


En la última vuelta si no pasaba nada estraño tenía ya VD Mark ganada la carrera seguido de Wilairot. Cluzel, Mahias y Coghlan que seguían su lucha hasta el final por la tercera posición. Lucha que gano Cluzel, Mahias terminó 4º y Coghlan 5º.  VD Mark ganó la carrera seguido por Wilairot.  Fue un gran fin de temporada para mucho de los pilotos, ahora toca entrenar para la siguiente temporada. 


Redacción: Esther Bertolín.

Escribir comentario

Comentarios: 0