Pole Position para Cluzel en Supersport


En el último FP3, no fue VD Mark el que quedó en cabeza de la tabla sino, le ha quitado la plaza Sofuoglu. El turco con su Kawasaki ZX-6R, ha conseguido hacer un tiempo 2'02.576. El 60 ha quedado por detras de él y en tercer puesto Cluzel. El español Nacho Calero ha quedado a 4'5 segundos del primero. 


En la  Qualifying no ha habido mucho movimiento. Hasta los últimos minutos ha ido VD Mark en cabeza de la tabla, mejorando vuelta a vuelta su tiempo. Se han ido intercambiando entre Zanetti, Coghlan y Soufuoglu las posiciones de la primera fila. En los últimos minutos, a punto de caer la bandera a cuadros ha sido Cluzel el que ha hecho la vuelta rápida y ha conseguido la pole positione (2'01.851). En un segundo puesto le ha tocado conformarse a VD Mark, después de que le arrebataran la pole sin esperarselo. Completa la primera fila Zanetti.


El Thailandés Wilairot es uno de los pilotos que va a dar guerra en carrera ya que lleva un buen fin de semana estando en todos los libres por arriba de la tabla de tiempos y ha conseguido el 4º mejor puesto. 


Nacho Calero saldrá desde un sufrido 22º (penúltimo) puesto, ya que el español no consigue estar del todo cómodo con su Honda. 


Mañana a las 15:45 (hora peninsular) tendrá lugar el Warm UP para terminar de coger sensaciones en el circuito de Losail. Y a las 18:15 la carrera, donde se espera una bonita carrrera con bastantes pilotos luchando por la victoria, ya que los tiempos en los primeros puestos están un poco apretados.


Redacción: Esther Bertolín.

Escribir comentario

Comentarios: 0