Víctor Rodríguez roza el pódium en la Copa de España deVelocidad


La séptima y última prueba de la RFME Copa de España de Velocidad se ha celebrado este fin de semana en el Circuito Los Arcos de Navarra. Durante toda la temporada se ha enfrentado a pilotos más mayores y con mucha más experiencia en la categoría pero eso no ha hecho que bajara los brazos en ningún momento.


Algunas carreras han sido complicadas pero en otras ha demostrado de lo que es capaz a los mandos de su moto, preparada con sumo cuidado por sus mecánicos de confianza. Desde el viernes ha estado en el trazado navarro para darlo todo siempre que ha salido a la pista.


El sábado se celebraron los cronometrados y le fueron bastante bien las cosas. En la primera tanda fue noveno y en la segunda décimo quinto y aunque bajó los tiempos, no pudo hacer toda la sesión al 100% debido a problemas con el radiador. Aun así estaba muy satisfecho con el trabajo y con ganas para la carrera del domingo.


Hoy ha salido desde la cuarta fila en una manga que ha arrancado a las 12’00h y haciéndolo de manera espectacular. Se ha colocado quinto luchando con Alex Ruiz. Ha habido varias caídas en la última vuelta que han condicionado el resultado final y Víctor podía haber terminado en el pódium pero él también ha sido víctima del aceite que había en pista y se ha ido al suelo. Ha terminado décimo.


Víctor Rodríguez: “El fin de semana ha sido muy raro la verdad. En los libres estuvimos muy bien y el sábado conseguimos bajar los tiempos. En el primero fue genial pero en el segundo mal porque rompimos el radiador. He hecho muy buena salida, he peleado con Alex Ruiz y en la última vuelta nos hemos adelantado varias veces. Había aceite en pista, no lo he visto y me he caído perdiendo el pódium”.


Con esta carrera la temporada 2014 de la Copa de España de Velocidad ya ha finalizado. Ahora el de Piedralavés se centra en su preparación para el próximo año donde, con la experiencia adquirida en esta campaña, el pódium estará más cerca.


Redacción e imagen: ValterPress

Escribir comentario

Comentarios: 0